Consulte el calendario del contribuyente para estar siempre al día de todas las obligaciones tributarias.

Visualice el boletín de información laboral con las últimas noticias de la actualidad y las principales novedades del sector.

Es un placer dirigirnos a usted y saludarle cordialmente, al tiempo que describimos brevemente nuestro concepto de empresa y le presentamos los servicios que ofrecemos.

Nuestra empresa fue creada por un equipo de profesionales especializados en la problemática de la pequeña y mediana empresa. Profundamente enraizados en nuestra tierra, desarrollaron sus actividades inicialmente en las comarcas de Girona, donde, gracias a una dilatada actuación en los sectores de la industria, el comercio y los servicios, alcanzaron un notable prestigio, así como una gran experiencia.

Los socios fundadores de la empresa y su personal altamente especializado en la problemática laboral desean contagiar sus inquietudes renovadoras a los dirigentes empresariales, facilitarles la tarea de adaptación y renovación que exige el progreso y las profundas transformaciones de la época en la que vivimos.

La atención que prestamos al servicio, el rigor y la profesionalidad son las claves de nuestro éxito. Y del de nuestros clientes.

Somos un grupo empresarial formado por profesionales de la consultoría y el asesoramiento laboral dirigidos a empresas, profesionales y autónomos. Nos avalan cuarenta y cinco años de experiencia en el sector. Los servicios que ofrece nuestra firma permiten, a pesar de los continuos cambios que experimenta la normativa y su complejidad, que los clientes puedan llevar a cabo una gestión completa y de futuro de su negocio.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el trabajo bien hecho, y por ello nuestro equipo, integrado por profesionales titulados en las distintas materias (abogados y graduados sociales), está orientado a ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes, sea cual sea su tamaño. Asimismo, una atención continua nos permite resolver los problemas que puedan surgir.

Un trato directo y cercano con el que prestamos una atención totalmente personalizada y un mejor servicio a nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración. No duden en concertar una visita para acercar posiciones.

.