ca
es
Menú
InicioEmpresaAsesoría LaboralGestión laboralPlanes de igualdad
Actualidad
AplicacionesContacto
ca
es
InicioEmpresaAsesoría LaboralGestión laboralPlanes de igualdad
Actualidad
AplicacionesContacto

Gestión laboral

En el mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las nóminas y los seguros sociales se ha convertido en una tarea clave para las empresas y sus departamentos de recursos humanos.

Sin embargo, esta labor no está exenta de desafíos y muchas empresas se enfrentan a una serie de problemáticas que pueden obstaculizar la gestión de este cometido.

Entregamos un servicio integral en el ámbito del derecho laboral y de la Seguridad Social con un enfoque totalmente especialista y de valor agregado.

  • Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.
  • Contratos laborales.
  • Afiliación de los trabajadores.
  • Cálculo de nóminas.
  • Personalización del resumen de costes salariales.
  • Finiquitos a la seguridad social.
  • Confección y presentación modelo 111 y modelo 190.
  • Obtención de certificados digitales personas, físicas y jurídicas.
  • Trámites extranjería.
  • Convenios especiales con la Seguridad Social.
  • Altas de autónomos.
  • Expedientes de Capitalización.
  • Gestión de Incapacidades Temporales.
  • Pagos Directos.

Problemática

Las empresas, especialmente las pymes, se enfrentan a un entramado de normativas y actualizaciones constantes que pueden generar errores, retrasos y costosas sanciones. Desde errores en el cálculo de nóminas hasta incumplimientos legales, la complejidad de la gestión de nóminas y seguros sociales puede ser una tarea de cierta dificultad para los empresarios y los departamentos de recursos humanos.

Más información

Un aliado estratégico

Las asesorías laborales se convierten en un socio indispensable para las empresas que buscan optimizar la gestión de nóminas y seguros sociales.
Más información

Mejoras

Las empresas que buscan optimizar este proceso y evitar riesgos deben considerar implementar un software especializado, externalizar la gestión o contratar una asesoría laboral experta. Invertir en formación en materia de nóminas y seguros sociales redundará en una mayor productividad, satisfacción de los empleados y tranquilidad para la empresa.

Más información
  • Evitar errores en el cálculo de nóminas hasta incumplimientos legales.
  • Mejorar la productividad, la satisfacción de los empleados y la tranquilidad de vuestra empresa.

 


Oficinas

Barcelona

Rambla Catalunya, 116, 5é 2n - 08008 BARCELONA

Barcelona
Ver en google maps

Girona

C/ Bonastruc de Porta, 31 2n 2a - 17001 Girona

Girona
Ver en google maps

Vic

C/ de Santa Maria, 6 Baixos - 08500 VIC

Vic
Ver en google maps

Palafrugell

C/ Ample, 126 - 17200 PALAFRUGELL

Palafrugell
Ver en google maps
© 2025 Laborex

Contáctanos

T. 972 413 030
Horario
De lunes a jueves de 09.00h a 17.00h Viernes de 09.00h a 14.00h
admin@laborex.cat
Contacto
Política de Protección de Datos
Aviso legal
Política de cookies
Ladeus Web BrandingBabooh!